📜 TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES — TINAJAS CHICKEN AND GRILL (VENTAS WEB)
Al realizar una compra a través de la web de Tinajas Chicken and Grill, el cliente acepta las siguientes condiciones generales:
📌 SOBRE LOS PRODUCTOS:
•Todos los productos, incluidos combos y promociones, están sujetos a stock disponible en tienda.
•Las fotografías publicadas en la web y canales digitales son referenciales.
•El tipo de papa (peruana o importada), ensaladas (frescas o cocidas), acompañamientos y bebidas pueden variar según disponibilidad en tienda.
•Las bebidas naturales y gaseosas se ofrecen en presentaciones de 1.5L y 500ml. Las aguas naturales se encuentran en la presentación personal de sin gas / con gas. Y la temperatura (heladas o sin helar) dependerá de la disponibilidad en tienda al momento de la compra.
•En los combos que incluyan pollo + ¼ de pollo, la porción de ¼ será solamente parte pierna, sin opción a escoger.
•Para el Combo Generoso Online, la bebida incluida es únicamente limonada americana de 1.5L.
📌 SOBRE PRECIOS Y COBERTURA DE DELIVERY:
•Los precios aplican exclusivamente para los canales propios de delivery web y para llevar.
•Los precios están sujetos a restricciones por zona de cobertura y disponibilidad de cada tienda.
•El costo de delivery es:
oGratis para compras mayores a S/30.00.
oPara pedidos menores a S/30.00, el costo varía según tienda:
Ayacucho: S/3.90
Chorrillos, Chosica Av Lima Sur, Breña: S/4.00
Javier Prado, Barranco, Villamar, San Borja, Jesús María, Viñas, Chaclacayo, Primavera: S/4.90
•El servicio de delivery está sujeto a zonas de cobertura específicas, las cuales pueden variar sin previo aviso.
•Tinajas Chicken and Grill se reserva el derecho de cancelar pedidos en zonas donde no haya cobertura disponible o por motivos operativos.
📌 SOBRE PROMOCIONES Y COMBOS:
•Todas las promociones y combos están sujetos a la disponibilidad de la tienda y tiene vigencia determinada, pudiendo variar o modificarse sin previo aviso.
•Los precios y promociones no son acumulables con otras ofertas, descuentos corporativos, cupones o beneficios de terceros.
•La empresa podrá modificar, suspender o cancelar cualquiera de las promociones o combos sin previo aviso, por motivos operativos, de disponibilidad o de fuerza mayor.
📌 SOBRE VIGENCIA Y HORARIOS:
•Los productos solo pueden ser adquiridos únicamente dentro del horario de atención de cada local.
•La vigencia de los combos y promociones puede variar según disponibilidad de tienda y sin una fecha de término fija.
📌 SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMOS:
•No se aceptan cambios ni devoluciones de productos adquiridos mediante promociones o combos.
•En caso de recibir un producto en mal estado o un pedido erróneo, el cliente deberá:
oPresentar evidencia clara (fotos) al correo delivery.callcenter.tinajas@corporacionmendoza.com dentro de un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra o puede comunicarse al (01) 500 8282 para reportarlo.
oDe ser su preferencia, podrá registrar su queja o reclamo a través del Libro de Reclamaciones Virtual disponible en: https://www.tinajas.pe/
oTinajas Chicken and Grill se reserva el derecho de evaluar y validar cada caso antes de emitir una respuesta.
📌 SOBRE LOS PRODUCTOS:
•Todos los productos, incluidos combos y promociones, están sujetos a stock disponible en tienda.
•Las fotografías publicadas en la web y canales digitales son referenciales.
•El tipo de papa (peruana o importada), ensaladas (frescas o cocidas), acompañamientos y bebidas pueden variar según disponibilidad en tienda.
•Las bebidas naturales y gaseosas se ofrecen en presentaciones de 1.5L y 500ml. Las aguas naturales se encuentran en la presentación personal de sin gas / con gas. Y la temperatura (heladas o sin helar) dependerá de la disponibilidad en tienda al momento de la compra.
•En los combos que incluyan pollo + ¼ de pollo, la porción de ¼ será solamente parte pierna, sin opción a escoger.
•Para el Combo Generoso Online, la bebida incluida es únicamente limonada americana de 1.5L.
📌 SOBRE PRECIOS Y COBERTURA DE DELIVERY:
•Los precios aplican exclusivamente para los canales propios de delivery web y para llevar.
•Los precios están sujetos a restricciones por zona de cobertura y disponibilidad de cada tienda.
•El costo de delivery es:
oGratis para compras mayores a S/30.00.
oPara pedidos menores a S/30.00, el costo varía según tienda:
Ayacucho: S/3.90
Chorrillos, Chosica Av Lima Sur, Breña: S/4.00
Javier Prado, Barranco, Villamar, San Borja, Jesús María, Viñas, Chaclacayo, Primavera: S/4.90
•El servicio de delivery está sujeto a zonas de cobertura específicas, las cuales pueden variar sin previo aviso.
•Tinajas Chicken and Grill se reserva el derecho de cancelar pedidos en zonas donde no haya cobertura disponible o por motivos operativos.
📌 SOBRE PROMOCIONES Y COMBOS:
•Todas las promociones y combos están sujetos a la disponibilidad de la tienda y tiene vigencia determinada, pudiendo variar o modificarse sin previo aviso.
•Los precios y promociones no son acumulables con otras ofertas, descuentos corporativos, cupones o beneficios de terceros.
•La empresa podrá modificar, suspender o cancelar cualquiera de las promociones o combos sin previo aviso, por motivos operativos, de disponibilidad o de fuerza mayor.
📌 SOBRE VIGENCIA Y HORARIOS:
•Los productos solo pueden ser adquiridos únicamente dentro del horario de atención de cada local.
•La vigencia de los combos y promociones puede variar según disponibilidad de tienda y sin una fecha de término fija.
📌 SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMOS:
•No se aceptan cambios ni devoluciones de productos adquiridos mediante promociones o combos.
•En caso de recibir un producto en mal estado o un pedido erróneo, el cliente deberá:
oPresentar evidencia clara (fotos) al correo delivery.callcenter.tinajas@corporacionmendoza.com dentro de un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra o puede comunicarse al (01) 500 8282 para reportarlo.
oDe ser su preferencia, podrá registrar su queja o reclamo a través del Libro de Reclamaciones Virtual disponible en: https://www.tinajas.pe/
oTinajas Chicken and Grill se reserva el derecho de evaluar y validar cada caso antes de emitir una respuesta.

SORTEO DÍA DE LA MADRE CONSEJO DE MAMÁ
Vigencia: Del 28 de abril al 23 de mayo de 2025. Los ganadores se anunciarán el lunes 26 de abril por la tarde a partir de las 2:00 pm en nuestras redes sociales.
Requisitos:
✅ Seguir a Tinajas en Facebook e Instagram.
✅ Comentar en la publicación oficial del sorteo. Y comentar ¿Cuál fue el mejor consejo que te ha dado tu mamá?
Premio:
•2 giftcards para el Spa Heavenly By Westin. (cada giftcard contiene un paquete de Circuito termal de 90 minutos para una persona.)
Condiciones:
•Participación válida solo para mayores de 18 años.
•Tinajas se reserva el derecho de modificar las fechas del sorteo o los premios por motivos de fuerza mayor o ajenos a la empresa.
•Los premios son intransferibles. Solo podrá hacer uso del premio la persona que resulte ganadora, previa validación de su identidad con su DNI.
•La organización no se hace responsable por pérdidas, robos o daños del giftcard una vez entregado al ganador.
•El gifcard tiene un plazo de 1 mes para ser utilizado previa coordinación del spa.
•No se aceptan cambios ni canjes por dinero.
•Se coordinará con los ganadores por mensaje privado.
•En caso el ganador no pueda recoger su premio en la oficina en el plazo establecido, se considerará como renuncia voluntaria y se procederá a un nuevo sorteo.
•Los participantes aceptan que su nombre y/o imagen puedan ser utilizados para fines promocionales relacionados con el sorteo, sin compensación adicional.
•La participación implica la aceptación de estos términos y condiciones.
•El sorteo se realizará mediante la plataforma Appsorteos.
•La entrega del giftcard se realizará de manera física en nuestra oficina ubicada en Av. Javier Prado Este 6303 - La Molina.
•Todas las coordinaciones para el uso del giftcard se realizarán directamente con Spa Heavenly By Westin ubicado en Las Begonias 450, San Isidro. Lima
Requisitos:
✅ Seguir a Tinajas en Facebook e Instagram.
✅ Comentar en la publicación oficial del sorteo. Y comentar ¿Cuál fue el mejor consejo que te ha dado tu mamá?
Premio:
•2 giftcards para el Spa Heavenly By Westin. (cada giftcard contiene un paquete de Circuito termal de 90 minutos para una persona.)
Condiciones:
•Participación válida solo para mayores de 18 años.
•Tinajas se reserva el derecho de modificar las fechas del sorteo o los premios por motivos de fuerza mayor o ajenos a la empresa.
•Los premios son intransferibles. Solo podrá hacer uso del premio la persona que resulte ganadora, previa validación de su identidad con su DNI.
•La organización no se hace responsable por pérdidas, robos o daños del giftcard una vez entregado al ganador.
•El gifcard tiene un plazo de 1 mes para ser utilizado previa coordinación del spa.
•No se aceptan cambios ni canjes por dinero.
•Se coordinará con los ganadores por mensaje privado.
•En caso el ganador no pueda recoger su premio en la oficina en el plazo establecido, se considerará como renuncia voluntaria y se procederá a un nuevo sorteo.
•Los participantes aceptan que su nombre y/o imagen puedan ser utilizados para fines promocionales relacionados con el sorteo, sin compensación adicional.
•La participación implica la aceptación de estos términos y condiciones.
•El sorteo se realizará mediante la plataforma Appsorteos.
•La entrega del giftcard se realizará de manera física en nuestra oficina ubicada en Av. Javier Prado Este 6303 - La Molina.
•Todas las coordinaciones para el uso del giftcard se realizarán directamente con Spa Heavenly By Westin ubicado en Las Begonias 450, San Isidro. Lima
